Musica
MAU Y RICKY PRESENTAN SU NUEVO SINGLE «AIAIAIAIAI»
En un movimiento poco habitual dentro de la industria, Mau y Ricky presentan “aiaiaiaiai”, un nuevo adelanto de su próximo álbum Ricky y Mau, que verá la luz el 28 de mayo.
En un movimiento poco habitual dentro de la industria, Mau y Ricky presentan “aiaiaiaiai”, un nuevo adelanto de su próximo álbum Ricky y Mau, que verá la luz el 28 de mayo.
BB ASUL lanza “Ajedrez”, su nuevo single junto a Massacre , acompañado por un videoclip de estética rockera donde el vestuario y la puesta toman protagonismo: tapados de piel, fuego y una imagen cargada que potencia el clima de la canción.
El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se realizará del 5 al 15 de noviembre de 2026. Las inscripciones estarán abiertas del 4 de mayo al 30 de junio de 2026 para films nacionales e internacionales de todos los géneros.
La disquería y librería Zivals en su 55º aniversario presenta un mural de 195m² del destacado artista Martín Ron .El mismo ya puede verse en la terraza del local de Zivals, ubicado en la emblemática esquina de Corrientes y Callao.
Su paso por el Teatro del Madison Square Garden de New York fue otra noche inolvidable, donde la artista argentina confirmó la solidez imbatible que la caracteriza. Cazzu está marcando un hito sin precedentes para una artista de su generación.
El sábado 16 de mayo, el power trío presentará su nuevo material en Vinoteca Perrier (España 2051). En una fecha cargada de potencia, la banda promete un show de sonido pulido y moderno, con canciones rápidas y directas.
Nacho Larrañaga presentará su novela el en Viedma, su tierra natal, el próximo 8 de mayo a las 19hs en el Centro Municipal de la Cultura de Viedma -Gallardo 550- con entrada libre y gratuita.
«Las venas de venus» contiene elementos rítmicos de rock n roll, el Shuffle y visos de swing (walking bass), sumando guitarras con mucho delay que generan una atmósfera consecuente con la letra, la historia y la melodía.
Los primeros meses de 2026 han sido muy productivos para la banda de ska y rock de Puerto Rico lanzó el sencillo «23 de septiembre», además de «Platino» y «Pura adrenalina» en 2025. Todos los temas son parte de su más reciente disco de estudio.
La banda marplatense se presentará el próximo 16 de mayo en el centro cultural “Con la Fuerza del Mar” Salta 1818 junto a Las Cosas que Perdimos en el Fuego, se presentarán Août, Bowery’s y Diasol.